Día a día el mercado está cambiando y cada vez son más las empresas que van cambiando sus empaques por unos más ecológicos y sostenibles con el medio ambiente, según una encuesta de Smurfit Kappa, desde que empezó la pandemia el 41% de los compradores de moda en línea son más conscientes de los factores ecológicos a la hora de comprar, los compradores prefieren que sus compras sean en empaques ecológicos y reutilizables. Y este porcentaje irá aumentado a medida que avanza el tiempo, gracias a las constantes campañas de concientización y de pedagogía eco-ambiental que se han ido desarrollando con el paso de los años. 

 

Nuestras bolsas ecológicas son una excelente solución para una publicidad sostenible, esto debido a que son muy versátiles y reutilizables, tu logo tiene la oportunidad de recorrer toda la ciudad y generar posicionamiento para tu marca, reducimos el consumo de plástico de un solo uso y ayudamos a reciclar , reusar y reducir un gran porcentaje del plástico que se produce en el país y en el mundo. 

 

CONTAMOS CON MUCHAS VENTAJAS COMO EMPRESA, PARA TI.

 

– Somos fabricantes directos. 

– Puedes tener las bolsas que desees, sin importar el diseño, la confección o la cantidad. – Distribuimos tus bolsas a cualquier lugar del país. – Nuestra impresión es de la mejor calidad, NO ES SUBLIMACIÓN, puedes imprimir tu logo a full color, una fotografía, de punta a punta sin importar el detalle de la impresión. 

– Capacidad de producción de hasta 100.000 bolsas semanales. 

– Fabricación desde 100 bolsas. 

– Puedes diseñar tu bolsa con las medidas que desees, sin importar las dimensiones o acabados. 

– Bolsas personalizadas, no pierdas a tus clientes por falta de calidad en la impresión o por no cumplir con las medidas que te solicitan. 

Si te gustó este contenido, compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Quiéres ser aliado de Bolsa Vida? contáctanos a través de nuestro formulario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋