#Bolsaspurpura

¡Un Homenaje a la Fuerza de las Mujeres en su Día Internacional!

En este Día Internacional de la Mujer, desde Bolsa Vida nos sumamos con orgullo a la celebración de la resiliencia, la fortaleza y el poder de todas las mujeres alrededor del mundo. Si estas aquí es porque seguramente el mensaje de nuestras bolsas llamó tu atención, queremos que apoyes nuestra campaña #Bolsaspurpura. En un momento social donde la igualdad y el respeto son fundamentales, es clave alzar nuestras voces y acciones en defensa de los derechos de las mujeres.

En Bolsa Vida, nos enorgullecemos de presentar nuestra campaña de concientización #bolsaspurpura. En la que repartimos más de 1.700 bolsas ecológicas en diferentes puntos de la ciudad de Bogotá, estamos llevando un mensaje de apoyo y solidaridad a la sociedad Colombiana “No normalices la violencia contra la mujer”. Estas bolsas no son solo accesorios, son símbolos de esperanza y ayuda para aquellas mujeres que enfrentan situaciones de violencia de género.

¿Cómo funciona nuestra campaña? Simple, pero potente. Cada bolsa lleva consigo la señal internacional de ayuda para mujeres víctimas de violencia. Much@s en Colombia aun no la conocen, se trata de una señal en 2 tiempos:

1
. Mano extendida con dedo pulgar cerrado sobre la palma.

2. El puño se cierra para agarrar el pulgar.
*Te compartimos una imagen. 

Señal de auxilio ante la violencia contra las mujeres

Este gesto, universal y discreto, es una llamada de auxilio silenciosa.
Es una manera de decir “Estoy aquí ayúdame”.

Nuestro objetivo es claro: informar a la sociedad sobre la importancia de reconocer y actuar ante situaciones de violencia contra la mujer. Queremos que esta señal se convierta en un símbolo de esperanza y apoyo para todas las mujeres en riesgo, y que quienes no la conocen puedan aprender su significado y unirse a esta causa de solidaridad y protección.

En este Día Internacional de la Mujer, te invitamos a unirte a nuestra campaña #bolsaspurpura compartiendo este post con todos tus contactos para hacer viral esta valiosa información. Junt@s, podemos crear un mundo donde todas las mujeres se sientan seguras y respetadas. ¡Unámonos todos y hagamos un cambio positivo en nuestra sociedad!

*Eres o sabes de alguien que esté siendo víctima de violencia de género comunícate a la línea púrpura de Bogotá:

 
Whatsapp +573007551846
Línea 018000112137

#bolsaspurpura #díainternacionaldelamujer #MujeresEmpoderadas #NiUnaMenos #IgualdadDeGénero #NoALaViolenciaMachista #MujeresLuchadoras #DerechosDeLaMujer #EmpoderamientoFemenino #Nonormaliceslaviolenciacontralamujer #madrescabezadefamilia #Bolsavida

¿Estás planeando una campaña para generar un impacto positivo en nuestro país? ¡Nos encantaría ser parte de tu proyecto! Contáctanos y compártenos tus ideas. Estaremos encantados en ayudarte a convertirlas en realidad y crear juntos un cambio significativo.